Les robó la ropa con un arma de juguete

Policiales 16 de marzo de 2020 Por Redacción
EN BARRIO MORA: EL LADRON QUEDO A DISPOSICION DE LA JUSTICIA
Un joven de 21 años, residente en el paraje de Nueva Lehmann, fue detenido por la Policía tras robarles a otros dos jóvenes que caminaban por la calle, la ropa que llevaban puesta.
El hecho se produjo en la zona norte de la ciudad, más precisamente en Av. Italia y Bartolo Manera –barrio Mora- durante la madrugada del día de ayer –a las 4:30-, y para cometer el hecho, los malvivientes habrían usado un arma de fuego que luego se comprobó habría sido una réplica similar a una pistola 9 mm, comúnmente llamadas como “de juguete” por ser la mayoría de ellas de material plástico.
Las víctimas de este hecho fueron dos jóvenes de 18 y 20 años de edad que abordaron a los uniformados para denunciar lo sucedido. El delincuente les había robado una campera, un buzo con capucha y zapatillas, exhibiendo intimidatoriamente la réplica de arma de fuego.
Una vez ocurrido el hecho, rápidamente, personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V recorrió la zona logrando dar con el individuo, a quien luego de identificarlo se halló entre sus pertenencias las prendas de ropas sustraídas que fueron secuestradas por la Policía.
El mismo fue identificado como JAA, de 21 años de edad y residencia en el paraje Nueva Lehmann, quien había descartado un bulto al momento de ser abordado por los servidores de la ley, adelantó ayer LA OPINION edición digital.
Como se dijo se efectuó el secuestro de lo encontrado y la aprehensión del joven.
Se lo trasladó a sede de la Subcomisaría N° 1 para continuar con los pasos legales correspondientes. En síntesis, se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que se dé inicio a una causa por el delito calificado provisoriamente como “robo calificado en grado de tentativa”, y se convocó asimismo a un defensor público de esta ciudad de Rafaela.

NIÑOS INVOLUCRADOS
EN HURTOS

Personal policial de la Comisaría N° 5 de San Vicente identificó a cuatro niños, uno de 8, otro de 10 y dos de 13 años de edad que sustrajeron elementos deportivos de un club e indumentaria de comercios de la localidad.
Los diferentes objetos fueron encontrados en las diferentes viviendas de los menores e inmediatamente secuestrados. Posteriormente fueron devueltos a sus respectivos propietarios legítimos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar