Intentó matar a su hermano y seguirá preso

Policiales 16 de marzo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Un hombre de 30 años quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Gonzalo Iglesias por una tentativa de homicidio. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Gustavo Urdiales, a raíz del pedido planteado por Iglesias en una audiencia de medidas cautelares llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
El individuo –cuyas iniciales son LEC– fue imputado por el fiscal Iglesias como autor del delito de homicidio en grado de tentativa.

ENTRE HERMANOS
“El delito que investigamos fue cometido el miércoles de la semana pasada alrededor de las 18:30 en inmediaciones de una vivienda ubicada en calle Cuarto Pasaje al 2.500”, informó Iglesias. “Con voluntad y conocimiento de lo que hacía, el imputado intentó quitarle la vida a su propio hermano”, argumentó.
El fiscal brindó precisiones acerca de lo ocurrido y narró que “los hermanos comenzaron a discutir dentro de la casa en la que estaban, pero en un determinado momento se trasladaron a la vía pública. El imputado tomó un trozo de hierro ‘tipo fierro’ y su hermano agarró un palo de madera de los que se usan para las escobas”.
“Con el objetivo de quitarle la vida, el hombre investigado golpeó con el hierro a su hermano en la cabeza”, remarcó Iglesias e hizo hincapié en que “no logró su cometido debido al auxilio de familiares que estaban en el lugar y a la exitosa atención médica que recibió”.
El fiscal del MPA puntualizó que “la víctima resultó gravemente lesionada” y añadió que “de acuerdo a los informes médicos, se le constataron diversas heridas, entre ellas, fractura parietal izquierda”.
Por último, Iglesias narró que “a raíz de diversos llamados al servicio 911, el imputado fue detenido minutos después de atacar a su hermano”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar