Suspendieron las clases hasta el 31 de marzo

Información General 15 de marzo de 2020 Por Redacción
El Gobierno dispuso la suspensión de clases hasta el 31 de marzo y el cierre de fronteras, entre otras restricciones, por el brote de coronavirus. Y comunicará las medidas en una conferencia de prensa, en la que se darán más detalles. 
aula
FOTO ARCHIVO - SIN CLASES. En el país, hasta el venidero 31 de marzo.

El presidente Alberto Fernández encabezaba este domingo una reunión con el comité de seguimiento del coronavirus, que incluye a los infectólogos expertos que están asesorando al Gobierno, para definir si se suspendendían las clases de forma preventiva para evitar la propagación de la enfermedad y qué otras medidas toman.

El encuentro se lleva a cabo a partir de las 17 en la residencia de Olivos, con participación -entre otros- de funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y asesores de distintas organizaciones médicas y científicas.

De acuerdo a Clarín, las variables que se analizaron al momento de definir si se dictaba la suspensión de las clases fueron múltiples, y en ese sentido Fernández confió que lo que más le preocupaba a los expertos es quién quedaría al cuidado de los niños si no van al colegio y sus padres deben trabajar.

Te puede interesar