Accidentes en la ciudad y zona

Policiales 15 de marzo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Un accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de calles Ameghino y Güemes de la ciudad de Rafaela. Formaron parte una motocicleta Zanella ZB dirigida por una mujer de 27 años; y una camioneta Honda Rav4 al mando de un hombre de 21 años. Producto del suceso, la mujer sufrió lesiones de carácter leves. Al lugar acudió personal de la Comisaría N° 1.
Otro suceso vial se produjo en el cruce de calles Lucchetti y Las Araucarias de esta ciudad. Lo protagonizaron un automóvil Peugeot 2008 al mando de una mujer de 32 años; y una bicicleta maniobrada por un hombre de 25 años. Éste último sufrió lesiones de carácter leve. Personal de la Comisaría N° 15 acudió al sitio.
Finalmente en Sunchales, en la intersección de calles Roca y Tucumán, colisionaron dos motocicletas. En una de ellas, Honda Wave, se trasladaba una mujer de 25 años; mientras que en la restante; una Yamaha FZ, lo hacía un
hombre de 31 años. Producto del suceso resultó con lesiones leves la mujer. En el lugar actuó personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

SUICIDIO EN
LEHMANN
Se tuvo conocimiento de fuente extraoficial además, que un joven de 26 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida en Lehmann. Al veinteañero lo halló ahorcado en una habitación de su vivienda su propia hermana.
Personal de la Comisaría 14a. convocó al Fiscal de turno quien decidió el envío de personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar