9 de Julio consiguió el ascenso en el Regional

Deportes 15 de marzo de 2020 Por Redacción
HOCKEY
FOTO HOCKEY 9 DE JULIO MISION CUMPLIDA./ El plantel de las Leonas julienses que obtuvo el ascenso.
FOTO HOCKEY 9 DE JULIO MISION CUMPLIDA./ El plantel de las Leonas julienses que obtuvo el ascenso.
9 de Julio logró ayer el ascenso en Esperanza, en el marco del Regional G de Clubes NEA de hockey damas organizado por la Federación del Oeste Santafesino, al derrotar a Libertad de San Francisco por 3 a 0 en una de las semifinales. Los goles fueron convertidos por Camila Rodriguez, de corner corto, y los 2 restantes por Maitena Zanabria, uno de ellos también en corner corto.
De este modo, el equipo dirigido por Miguel "Champy" Dominino consiguió el anhelado objetivo y este domingo definirá el primer puesto ante el otro ascendido, Colón de San Justo, que le ganó en la restante semifinal a Colón de Santa Fe 2 a 1.
Durante la etapa clasificatoria, el equipo juliense le ganó por 5 a 0 a Unión de Santa Fe con 3 goles de Aldana Guzmán, y los restantes de Maitena Zanabria, y Agostina Astesano; luego empató 0 a 0 con STIC de Las Toscas y en el tercer encuentro, igualó ante Colón de San Justo 2 a 2 (goles de Aldana Guzmán y Amira Spósito).
Cabe mencionar que Dominino también integra el cuerpo técnico de Alma Juniors de Esperanza, que logró el ascenso en el Nivel F.
En este certamen intervino Atlético de Rafaela disputando dos partidos, en que perdió 2 a 0 ante San Miguel de Arroyito y luego igualó 0 a 0 con Cultural, de la misma ciudad cordobesa. En el tercero no se presentó ante Alma Juniors de Esperanza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar