Un pibe robó dos "bicis", y la Policía las recuperó

Policiales 14 de marzo de 2020 Por Redacción
En Sunchales una docente resultó víctima de la sustracción de dos bicicletas, y poco después la Policía las recuperó y detuvo al ladrón.

Ante autoridad de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales, población del departamento Castellanos en nuestra Provincia, una docente radicada en la calle Perito Moreno denunció que al dirigirse al garaje se percató de la falta de un par de bicicletas SLP.
En consecuencia, tal lo adelantado en la mañana de ayer por nuestro portal online, policialmente se pudo establecer que dichos vehículos se encontraban en la vivienda que habita David D. (menor de edad), en calle Esperanza al 600 de dicho distrito.

UN ILICITO
ESCLARECIDO
Por ello se llevó a cabo una requisa domiciliaria, y se concretó el secuestro de ambos rodados junto al arresto del transgresor, quedando debidamente esclarecido el referido suceso delictivo, habida cuenta de la detención del autor y el recupero de lo malhabido.

INTERVENCION DEL
JUZGADO DE MENORES
Debido a la minoría de edad del ladrón, se dio intervención al Juzgado de Menores y a una Asesora de dicho organismo, como así también al fiscal en turno.
En definitiva, las bicicletas fueron entregadas a la propietaria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar