Boca visita Mendoza y River no se presenta

Deportes 14 de marzo de 2020 Por Redacción
COPA DE LA SUPERLIGA
Boca buscará hoy continuar por la buena senda y arrancar bien en la Copa Superliga cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A del campeonato argentino. El encuentro se disputará a a partir de las 20.00 en el estadio Malvinas Argentinas, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.
Boca viene de obtener el título en la Superliga tras ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 como local mientras que luego goleó por 3 a 0 a Independiente Medellín de Colombia por la Copa Libertadores.
El entrenador Miguel Ángel Russo iba a apelar a la rotación, pero la postergación del partido ante Libertad de Paraguay por el certamen continental le modificó los planes y por esa razón pondrá a la mayoría de los titulares en Mendoza con excepción de Carlos Tevez.

RIVER, DESAFIANTE
River no se presentará a jugar ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga, pero además mantendrá las puertas del club cerradas, en medio de la pandemia de coronavirus que avanza en el mundo. La decisión de River, que se hizo pública a través de un comunicado, va en contra de la decisión de la AFA que había dispuesto que la primera fecha de la Copa de la Superliga se juegue completa. Con esta decisión River se expone a una sanción deportiva, que al no presentarse a jugar, supone el descuento de seis puntos en el presente certamen.
El encuentro estaba previsto a partir de las 17.45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con arbitraje de Germán Delfino y TV por FOX Sports Premium.

INDEPENDIENTE Y VELEZ
Independiente buscará hoy un triunfo dejar atrás la pobre campaña que realizó en la Superliga y comenzar de buena manera la Copa cuando reciba al difícil Vélez en la primera fecha de la Zona A del certamen argentino. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por TNT Sports.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar