BH tendría un solo cambio

Deportes 14 de marzo de 2020 Por Redacción
Ingresaría Diego Nuñez por Manuel Bustos este domingo ante San Jorge, a puertas cerradas
El plantel de Ben Hur efectuó ayer por la tarde su penúltimo entrenamiento previo al partido que disputará este domingo, desde las 18.30, ante Atlético San Jorge en el estadio Néstor Zenklusen, por la primera fecha de la segunda fase, Zona 2, de la Región Litoral Sur. El encuentro, a disputarse a puertas cerradas por la disposición del gobierno nacional por la pandemia de Coronavirus, tendrá el arbitraje del santafesino Maximiliano Moya.
El técnico Carlos Trullet ordenó un trabajo táctico, con diversas interrupciones para trabajar la pelota parada, en el campo de juego principal. En el mismo se pudo apreciar el posible once titular para el duelo inicial de esta nueva fase, que paradójicamente será ante el mismo equipo que enfrentó en su último duelo (ya que posteriormente quedó libre) y en la misma cancha.
En relación a ese compromiso que ganó el Lobo por 1 a 0, la única modificación será el ingreso de Diego Nuñez, que fue el autor en el tramo final del partido mencionado. Quien pasaría a ocupar un lugar en el banco de suplentes es Manuel Bustos, ya que si bien estuvo ayer en el entrenamiento con los titulares, cabe tener en cuenta que no pudo entrenar Leonardo Ochoa por motivos particulares. Tampoco habría variación en el esquema, manteniendo el técnico la línea de tres que le dio buenos dividendos en los últimos encuentros.
De tal manera, Ben Hur formaría con: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Joel Sacks, Iván Gómez, Joaquín Castellano y Marcos Valsagna; Lucas Quiroz; Leonardo Ochoa y Diego Nuñez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar