Mayco Vivas será titular el sábado

Deportes 13 de marzo de 2020 Por Redacción
SUPER RUGBY
La decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de restringir la presencia de público en espectáculos masivos también afectará la presentación de los Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby, que el sábado debía enfrentar a Highlanders. Así, tras el anuncio del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el cruce se desarrollará a "puertas cerradas" en el estadio de Vélez, en Liniers, a partir de las 20:00.
El encuentro es válido por la séptima fecha del certamen que reúne a los mejores equipos del Hemisferio Sur, donde Jaguares es el actual subcampeón.
Los dirigidos por Gonzalo Quesada se encuentran en el tercer puesto de la Conferencia Sudafricana, con 15 puntos, a cinco del líder Sharks y dos del escolta Stormers. Los Jaguares vienen de perder en Durban, Sudáfrica, frente al puntero Sharks, por 33-19, su tercera derrota en la temporada, lo que obligó a un replanteo deportivo.

EQUIPO CONFIRMADO
Durante la semana, Quesada probó con ocho cambios en el quince inicial que se presentó en Durban y lo hará este sábado en Vélez. Cuatro de esas variantes fueron en el pack: Agustín Creevy está recuperado y ocupó el puesto de Julián Montoya, Lucio Sordoni fue el pilar derecho por Joel Sclavi, Lucas Paulos por Matías Alemanno en la segunda línea y Francisco Gorrissen por Rodrigo Bruni en la tercera, con lo que Tomás Lezana pasó a jugar de octavo. Además, hubo cambio de pareja de medios con Ezcurra-Miotti por Bertranou-Díaz Bonilla, mientras que Cancelliere tomó el lugar de Boffelli y Mallía el de Tuculet.
El equipo, entonces, tendrá como titular al rafaelino Mayco Vivas nuevamente, siendo el único que se mantiene en relación a la primera línea.
La formación: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Lucio Sordoni; Guido Petti y Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Marcos Kremer y Toms Lezana; Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Sebastián Cancelliere, Jerónimo De la Fuente (c), Matías Moroni, Santiago Carreras; Juan Cruz Mallía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar