Los partidos del Regional se jugarán sin público

Deportes 13 de marzo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
El torneo Regional Amateur tendrá la primera fecha de la segunda fase este fin de semana con los partidos a puertas cerradas.
"Por los motivos que son de público conocimiento, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, dispuso suspender preventivamente la concurrencia de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos. Por ese motivo, el partido que disputarán Ben Hur y Atlético San Jorge el próximo domingo será a puertas cerradas", expresó ayer por la tarde la entidad de barrio Parque en un parte de prensa.
Cabe recordar que el encuentro está programado para las 18:30 del domingo en el estadio Néstor Zenklusen, con el arbitraje del santafesino Maximiliano Moya (tercera vez que dirige los partidos entre los mencionados equipos este torneo).
Lo mismo ocurrirá entonces en San Vicente, con el duelo que también por la Zona 2 de la segunda fase de la Región Litoral Sur, tendrán Brown de San Vicente y 9 de Julio. Empezará a las 19 del domingo con el arbitraje de Lucas Gómez, de Chañar Ladeado.

TAMBIEN EL FEDERAL A
En la misma situación quedó el Federal A, otro torneo regido bajo la órbita del Consejo Federal. En tal sentido, el partido entre Unión y Sportivo Belgrano de San Francisco se disputará el domingo a las 18:30 en Sunchales a puertas cerradas, con el arbitraje del correntino Jorge Nelson Sosa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar