Midgets del Litoral: debe esperar la "Carrera Especial con Invitados"

Deportes 13 de marzo de 2020 Por Víctor Hugo Fux
POR RAZONES SANITARIAS SE SUSPENDIO TODA LA ACTIVIDAD MECANICA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
FOTO ANITA PORTA (MIDGETS SANTAFESINO) INACTIVO. El Predio Deportivo Motor "Octavio Bessone" de la localidad de Vila.
FOTO ANITA PORTA (MIDGETS SANTAFESINO) INACTIVO. El Predio Deportivo Motor "Octavio Bessone" de la localidad de Vila.
Mediante un comunicado, la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino, confirmó que el próximo fin de semana -y hasta nuevo aviso- no habrá ningún tipo de actividad mecánica en la Provincia, como consecuencia del avance del brote de coronavirus, según lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, que luego replicó la misma cartera, a nivel provincial.
El contenido textual es el siguiente: "Conforme a los hechos de público conocimiento y de acuerdo a las recomendaciones de organismos nacionales y provinciales, suspendemos toda actividad fiscalizada por esta Federación por el tiempo que las autoridades crean necesario".
Como consecuencia de esa resolución, la categoría Midgets del Litoral no estará llevando a cabo mañana sábado, como estaba previsto, la "Carrera Especial con Invitados", que debía realizarse en el circuito "Juan F. B. Basso", de la localidad de Vila.
Esa programación debía marcar la continuidad del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti" en el Predio Deportivo Motor "Octavio Bessone" y había generado notable expectativa por la cantidad de duplas inscriptas y por el nivel de los protagonistas que habían comprometido su participación en carácter de invitados.
Próximamente y a medida que vayan produciéndose novedades sobre la reanudación de la temporada 2020, que fiscaliza la Asociación Midgets del Litoral, se ofrecerá la correspondiente información.
Por ahora, la "Carrera Especial de Invitados" tendrá que seguir esperando, para darle continuidad al Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti", del que se realizó una sola competencia, el 25 de enero, también en Vila, con el triunfo de Hernán Filippi.

Te puede interesar