La liga suspendió todo

Deportes 13 de marzo de 2020 Por Redacción
El fútbol doméstico quedó en stand by hasta nuevo aviso luego de las recomendaciones de Nación y Provincia respecto del avance de la pandemia coronavirus.
FOTO ARCHIVO SIN FUTBOL. / La Liga Rafaelina no tendrá actividad oficial hasta nuevo aviso.
FOTO ARCHIVO SIN FUTBOL. / La Liga Rafaelina no tendrá actividad oficial hasta nuevo aviso.
Mediante un comunicado, la Liga Rafaelina de Fútbol informó que toda actividad futbolística liguista queda suspendida hasta próximo aviso. La medida se anunció luego de una reunión que se dio con carácter de urgencia en la tarde de ayer.
La LRF se sumó a las determinaciones de otras ligas atendiendo a las medidas preventivas sugeridas por el Ministerio de Salud de la Nación ante el avance de la pandemia coronavirus.
Los adelantos de la segunda fecha del apertura de Primera A que debían jugarse anoche también fueron suspendidos, como así toda actividad programada para este fin de semana. El próximo martes, en la reunión del CD, se evaluará la situación y los pasos a seguir.
El comunicado indica lo siguiente: “Informa la Liga Rafaelina de Fútbol que a raíz de los hechos que son de público conocimiento sobre la pandemia de Coronavirus, y atento al Decreto del Gobierno Provincial N° 0202/20, en el cual se indica restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios abiertos o cerrados; la Mesa Directiva de la Liga ha resuelto: Suspender todas las actividades que estaban programadas a partir del día de la fecha en forma total (Primera División, Reserva, Inferiores e Infantiles), y toda actividad relacionada con esta institución en carácter amistoso u otra forma de disputa. El martes el Honorable Consejo Directivo evaluará los pasos a seguir y la continuidad o no de la suspensión de las actividades”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar