Joven murió atropellada cuando iba a trabajar

Policiales 13 de marzo de 2020 Por Redacción
CONMOCION EN TOSTADO: CONVOCAN A MARCHA
FOTO FACEBOOK MARA FERNANDEZ. El domingo realizarán una marcha por su muerte.
FOTO FACEBOOK MARA FERNANDEZ. El domingo realizarán una marcha por su muerte.
Cerca de las 4:00 de la mañana del domingo último, se produjo un violento siniestro vial en la esquina de calles Saavedra y Belgrano (casi 20 de Junio) en Tostado, que involucró a un utilitario marca Peugeot Partner conducido por un joven de 23 años y una motocicleta Honda Biz de 125 c.c. que iba al mando de una joven de 30 años.
Como consecuencia del impacto, la mujer que conducía el rodado de menor porte y que fue identificada como Mara Fernández, perdió la vida, consignó ayer LT 28 Radio Rafaela.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 1ª de Tostado (Unidad Regional XII) en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal (AIC-ex PDI).

MARCHA
Bajo el lema “Justicia por Mara”, familiares y amigos de Mara Fernández, realizarán una marcha este domingo 15 de marzo a la hora 20:00 en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Tostado, cabecera del departamento 9 de Julio.
La convocatoria tiene como fin solicitar a la Justicia que “actúe con la correspondiente celeridad que el caso amerita”.
Piden además a las autoridades locales que comiencen a realizarse en la ciudad controles de alcoholemia y vehiculares.
“La muerte de nuestra Mara nos golpea, nos duele. Le arrebataron la vida en un instante. No la vamos a recuperar, los sabemos, pero tengan la certeza de que vamos a luchar”, señalan, en lo que presuntamente sería un hecho de homicidio culposo, que lo tendrá que finalmente investigar y determinar la Justicia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar