Primer álbum de figuritas "Heroínas de la historia"

SUPLEMENTO ESPECIAL 08 de marzo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer se hizo el lanzamiento de un original álbum de figuritas, titulado Heroínas de la Historia, en la que figuran mujeres, en todo el orbe, que a través del tiempo han luchado sin descanso por sus convicciones.
Se trata del primer álbum de figuritas del planeta sobre las mujeres destacadas de la historia. Desde la Antigüedad hasta el presente, desde Egipto hasta Argentina, las heroínas de la historia se presentan una a una en bellas ilustraciones con sus grandes logros y maravillosos aportes a la humanidad. Este álbum de figuritas nos invita a conocerlas, celebrarlas y difundirlas, para que cada vez seamos más las heroínas de la historia.
La Colección Heroínas de la Historia busca visibilizar el legado de las mujeres que desde los inicios de los tiempos lucharon en soledad frente a un sistema adverso y, aún así, lograron grandes aportes para la humanidad desde las ciencias, el arte, el deporte y la política.
Es tiempo de poner fin a la violencia del ocultamiento: enseñar en las escuelas nuestra historia de forma inclusiva es el camino para la reconstrucción completa de nuestra identidad individual y colectiva.
Homenajear a las heroínas es hacer un acto de justicia con el pasado, pero también una invitación al presente para construir un futuro inclusivo e igualitario.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias