Echaron a jefe y subjefe de la Policía de San Cristóbal

Policiales 04 de marzo de 2020 Por Redacción
La noticia sacude a la población del departamento San Cristobal. El jefe de la Policía santafesina anunció que echaron al jefe y subjefe de la UR XIII de Policía, por permitir el juego clandestino. También echaron al jefe de la Policía con sede en Sastre, departamento San Martín.
Jefatura UR XIII - Dos
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SAN CRISTOBAL, Descabezaron a la cúpula de mando, por juego clandestino.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Gobierno provincial dispuso apartar al jefe y subjefe de Policía del departamento San Cristóbal, posterior a que la Justicia desarticuló diversos lugares dedicados al juego clandestino. 

Un informe de Aire de Santa Fe, da cuenta de que el comisario general Víctor Sarnaglia manifestó que "es inaceptable que en Ceres funcionaran seis maquinitas de juego, y que los responsables de la Policía no lo supieran".

Al ser consultado sobre la corrupción policial, el jefe remarcó que "los casos que encontramos son siempre de jerarquía, de comisarios para arriba. Pero las viejas costumbres se terminaron. El que no quiera entender, que se vaya".

Se memora que el 18 de diciembre pasado, fueron puestos en funciones la frente de la Unidad Regional XIII de Policía, Pablo Ironichi y Gerardo Peralta, respectivamente, como jefe y subjefe de dicho organismo.

Te puede interesar