OPIFON

ENTRETENIMIENTO 02 de marzo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
* Arrollado por un tren. "Soy personal de seguridad en la ciudad, y esta mañana temprano (por ayer) leyendo la página online de LA OPINION tomé conocimiento de la identidad de quien fue arrollado por un tren. Hasta entonces, por comentario de un colega sabía de lo sucedido en las vías que se ubican en el cruce de las calles Aristóbulo del Valle y Anduiza. Por mi trabajo conocí a la persona muerta, quien lamentablemente bebía en demasía y estando ebrio se ponía molesto. Y sobre la nota a la que hago referencia me detengo en el último párrafo, donde se cita que con el paso de las horas trascendió que en la investigación se evaluaría la posibilidad de un suicidio, o bien de un episodio delictivo que tuvo como víctima a la persona que vivía en el barrio 2 de Abril. La experiencia me indica que se estaría investigando una muerte dudosa". Voz masculina en el teléfono.
* Confuso:"La verdad es que el presidente habló bastante bien, en ese aspecto irreprochable, pero a decir verdad entendí bastante poco. El político profesional, habla mucho y no dice casi nada. Salvo que le echó la culpa de todo a los 4 años de Macri, sobre lo que va a hacer nada. ¿Y la inflación? sigue vivita y coleando y parece que se olvidó. ¿Alguna medida? Nada de nada, al contrario están aumentando más todavía los gastos". Mensaje de Mario.
* Crema: "Ojalá tenga suerte la Crema este lunes con Quilmes, pero me parece que se da eso de no hay dos sin tres y se viene la tercera derrota al hilo. Ojalá me equivoque, pero hay que hacer algunos cambios más drásticos". 
Cara: "¿Vieron la cara de Cristina al lado del presidente? Sin hablar lo decía todo en cuanto a quien  manda, además vestida como si estuviese en Venezuela. Da pena que esto ocurra en la Argentina, el más claro ejemplo que no salimos más a flote, al contrario". Mensaje de "un gorila, y a mucha honra". 
* Picnic: "Excelente propuesta de la Municipalidad en hacer un picnic en la ciclovía. Ahora la pregunta es...¿hay excepciones para poner carribares en lugares públicos? Recuerdo que hay una ordenanza que sólo se pueden poner en lotes privados. El churro-móvil es un ejemplo". Mensaje de Estela del barrio Pizzurno.
* Docente: "Al señor que llamó al Opifón diciendo que los políticos ganan cuatro o cinco veces más que un docente, le digo que todos lo sabemos a eso y que no es ninguna novedad lo que dice, y que también hay padres que no tienen con que comprarle las cosas para que los chicos vayan a clases. Los maestros tendrían que ponerse una mano en el corazón. Si no les gustan las condiciones, que renuncien y que le dejen el puesto a personas que tengan vocación por educar. Esto es una avivada de algunos maestros. Yo soy pensionada y cobro 15.000 pesos, y así con eso tengo que vivir y no tengo a nadie a quien recurrir para que me ayude. Los políticos acá no tienen nada que ver. El asunto está en que los docentes no dan clases por cuestiones políticas. Y algo importante, nadie tiene en cuenta que el gobierno debería rever las suplencias que hay, ya que en algunos casos hay hasta 3 suplentes por puesto docente y que por supuesto cobran. Un puesto, por 3 sueldos. Está todo dicho". Un ciudadana muy enojada que parece tener conocimiento del tema. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias