UNIÓN EN MENDOZA

Deportes 29 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Unión de Santa Fe en un partido válido por la vigésima segunda jornada de la Superliga, en el cual buscará una victoria que le permita cortar con la mala racha en el certamen argentino donde acumula 16 derrotas. El encuentro se disputará a partir de las 21.50 (Fox Sports Premium) en el estadio Malvinas Argentinas, contará con el arbitraje de Germán Delfino.
Unión de Santa Fe viene de igualar sin goles como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el DT Leonardo Madelón recibió una dura sanción de parte del Tribunal de Disciplina de AFA por su incidente con Nahuel Viñas, que fue el cuarto árbitro en ese encuentro. Le dieron cuatro fechas de suspensión o una multa económica equivalente a 92 entradas generales (unos 64 mil pesos, partiendo de 700 cada una) para volver a estar en el banco de suplentes del equipo santafesino.

Formaciones: 

Godoy Cruz:
 Rey; Carrasco, Cardona, Ferrari, Almeida; Merentiel, Cartagena, Andrada, Brunetta; García y Lomónaco. DT: Mario Sciacqua.
Unión: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Milo; Cabrera, Cecchini, Assis,  Álvarez; Cañete y Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar