Boca goleó a Colón y estiró la definición

Deportes 29 de febrero de 2020 Por REDACCION
Pol Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Wanchope Ábila marcaron los goles para el triunfo por 4-0 en Santa Fe. Con este resultado, el Xeneize igualó a River en lo más alto de la tabla y llega a la última fecha del campeonato con posibilidades
SANTA FE, 29 (NA) -- Con un segundo tiempo en el que su poder ofensivo fue lapidario, Boca goleó anoche a Colón de Santa Fe por 4 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga, y estiró hasta el final la definición del título de campeón.
El equipo "xeneize" se impuso con los goles de Guillermo "Pol" Fernández, a los 10 minutos, Eduardo Salvio, a los 17, Carlos Tevez, a los 30 y Ramón Abila, a los 39, todos en la etapa complementaria.
Con este triunfo Boca iguala la línea de River con 45 puntos, aunque el "millonario" deberá jugar hoy ante Defensa y Justicia en el "Monumental".
En la última fecha Boca será anfitrión de Gimnasia y Esgrima La Plata que conduce Diego Maradona, mientras que River deberá viajar a Tucumán par medirse con Atlético.
La derrota sumió un poco más a Colón en la zona del descenso, que además sumó su segunda goleada -por idéntico marcador- consecutiva, y además sumó su noveno partido sin ganar.

Colón 0 - Boca 4

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).
Árbitro: Diego Abal.

Colón: Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Chancalay (79m L. Rodríguez), Fritzler, Zuqui, Estigarribia (59m Viatri); Morelo (80m Lértora) y Esparza. DT: Diego Osella.
Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzano, Pol Fernández (74m Capaldo), Salvio, Tevez, Villa; Soldano (59m Abila). DT: Miguel Ángel Russo.

Goles en el segundo tiempo: 10m Fernández (BJ), 17m Salvio (BJ), 30m Tevez (BJ), 39m Abila (BJ).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar