Segunda etapa de inscripciones en Escuela Municipal de Música

Información General 29 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Tras haberse cumplido la primera etapa online, a partir del lunes 2 de marzo se deberá completar la instancia presencial, conociéndose que aún quedan cupos disponibles para cuatro especialidades: trompeta, trombón, contrabajo y clarinete.
Así las cosas, posterior a la etapa de pre-inscripción online, se pondrá en marcha el período para confirmar las inscripciones anuales en la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni.
Los trámites se deberán completar en la secretaría de la institución (Ricardo Merlo 555), en el horario de 10:30 a 12:30 y de 16:00 a 19:00, recordándose que en el caso de los ingresantes deberán hacerlo entre el 2 y el 6 de marzo, mientras que las re-inscripciones se deberán culminar del 9 al 13 de marzo.
Solamente podrán realizar la inscripción definitiva, quienes hayan completado el formulario online que estuvo disponible durante febrero, y sólo se harán excepciones para anotarse en los instrumentos donde quedaron cupos disponibles.
Donde aún se cuenta con disponibilidad para recibir estudiantes, el período de inscripción se extenderá desde el 2 hasta el 13 de marzo, o hasta cubrir las vacantes.
Y el trámite se deberá cumplir también en la secretaría de la Escuela, en mismos horarios que el resto de las inscripciones.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar