Cortes de energía en Rafaela y zona

Locales 29 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Sucursal Rafaela de la EPE interrumpirá este domingo el suministro de energía eléctrica en el horario de 7:00 a 11:00 en el barrio 2 de Abril de Rafaela, lo que permitirá efectuar tareas de mantenimiento en línea aérea de media tensión de 33.000 Voltios. 
En Bella Italia, también mañana, la interrupción del servicio eléctrico será de 7:00 a 10:00 hs. tanto en la zona urbana como en la rural para la realización de trabajos de mantenimiento en la línea aérea de media tensión de 33.000 Voltios y reemplazar el transformador en la Subestación transformadora ubicada en 20 de Junio y Ruta 70S (Boca del Tigre). 
Además, en Bella Italia se cortará la energía de 10:00 a 11:00 hs. en el sector comprendido al norte por Av. Camino Aldao; al sur por Alemania; al este por Jujuy/calle pública N° 3 y al oeste por Italia. El motivo es proceder al cambio de transformador en la Subestación transformadora ubicada en Alemania y España. 
Por último, la EPE interrumpirá este domingo de 7:00 a 11:00 hs. el servicio de electricidad en la zona urbana y rural de Aurelia; en la zona rural de Susana y en el sector de Fundición Gatti - Pilar
La empresa consignó que, en todos los casos, se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y que los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.











REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar