Obras de cordón cuneta

Región 29 de febrero de 2020 Por REDACCION
LEHMANN
LEHMANN. - En reciente informe de prensa difundido por la Comuna local se puso de relieve que la gestión de Lucio Beltramo, avanza con la construcción de cordón cuneta en la población, en la actualidad la tarea está ejecutándose en calle Tacuarí del 0 al 100, ente Av. Rivadavia y calle Guillermo Botto.
Esta obra es muy importante en cuanto a infraestructura, teniendo en cuenta que su función primordial es el escurrimiento de agua de las calles en los días de lluvia, brindando así, más seguridad y una mejor calidad de vida a los vecinos.
El cordón cuneta permite establecer un criterio de urbanización sólido y ordenado, otorgándole líneas y niveles definitivos a las calles, favoreciendo que las calzadas de las mismas permanezcan en buen estado. También se mejora el paisaje urbanístico de la localidad.
Esta nueva cuadra de cordón cuneta se suma a las ya anteriores concluidas por la gestión de Beltramo, quien también avanza en la construcción de la Avenida San Martín, acceso principal del pueblo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar