Dengue: Encuentro con referentes de salud

Región 29 de febrero de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Municipio local informó que se realizó un encuentro entre funcionarios municipales y los responsables médicos de efectores públicos y privados de la ciudad, con el objetivo de reforzar y recordar el protocolo de acción ante la detección de un potencial caso de dengue en un paciente.
En mayor detalle fijaron un criterio sobre la forma de completar la ficha epidemiológica, la logística de traslado de la muestra del supuesto contagiado y la toma de acciones en conjunto.
Participaron de la reunión, por parte de la Municipalidad: Marilina Grande, secretaria de Desarrollo; Cecilia Gabiani, subsecretaria de Ambiente y Servicios a la Comunidad; y Paula Cattaneo, responsable de Salud Pública.
Por el lado de las entidades que prestan servicios de salud: Carina Feldman, directora del Hospital Dr. Almicar Gorosito; Romina Liebenbuk encargada de laboratorio del mismo hospital; Leni Barlasina, coordinadora de Centros de Salud; Franco Rosso, director de la Clínica Diez de Setiembre.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias