Ben Hur espera a San Jorge

Deportes 29 de febrero de 2020 Por REDACCION
REGIONAL AMATEUR
FOTO ARCHIVO JUVENIL./ Ramiro Contrera, el lateral-volante por izquierda.
FOTO ARCHIVO JUVENIL./ Ramiro Contrera, el lateral-volante por izquierda.
Ben Hur estará recibiendo este domingo a Atlético San Jorge, desde las 19.30, con el incentivo de tomarse revancha de la derrota sufrida en la primera rueda y tratar de terminar primero en el grupo, más allá que no tiene -de acuerdo al reglamento del torneo, que no aclara nada en ese aspecto- incidencia para la conformación de las tres zonas de la segunda fase. Igualmente de manera extraoficial trascendió que se mezclarían primeros con segundos. El partido se disputará en el estadio Néstor Zenklusen con el arbitraje del santafesino Maximiliano Moya.
Recordemos que en la primera rueda ganó el equipo del Departamento San Martín por 2 a 1, motivo por el cual el Lobo ganando por 1 a 0 aseguraría el primer puesto, por el gol de visitante. Con un empate o una victoria de Atlético, los "uruguayos" serían los que se quedarían con el grupo.
Como se viera en la práctica de fútbol del jueves, el técnico Carlos Trullet tiene previsto jugar con lo mejor que dispone este encuentro, algo en cierta manera lógico porque el rival también vendría con los titulares más allá de estar clasificado, y además porque la BH el otro fin de semana quedará libre.
Por ende, jugaría el mismo equipo que goleó a Ateneo Inmaculada de Santa Fe: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Joel Sacks, Iván Gómez, Joaquina Castellano y Ramiro Contrera; Lucas Quiroz; Leonardo Ochoa y Manuel Bustos.

MASITAS PARA COPA DE LECHE
Este domingo, en el partido que disputarán Ben Hur y Atlético San Jorge, "BH Solidario" realizará una colecta de masitas. Lo juntado será destinado a la Copa de Leche de Ben Hur que el próximo lunes iniciará su cuarto año consecutivo.
La Copa de Leche Ben Hur se brinda de lunes a jueves para niños de las categorías menores de fútbol y básquet.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar