¿Cómo le fue a Atlético cada vez que visitó a Quilmes?

Deportes 29 de febrero de 2020 Por REDACCION
La ‘Crema’ visita este lunes al ‘Cervecero’, a las 20 hs., en donde buscará volver a la victoria luego de dos derrotas seguidas. Conoce cuantas veces el elenco rafaelino le pudo ganar en Buenos Aires.
El próximo lunes 2 de marzo Atlético de Rafaela estará visitando a Quilmes en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 19, en la zona B, de la Primera Nacional. El partido, que se jugará en el estadio Centenario, será arbitrado por Diego Ceballos.

Estos dos clubes tienen un extenso historial de enfrentamientos, que en el profesionalismo suma 45 partidos. Su mayoría en la principal categoría de ascenso de nuestro país.

El elenco rafaelino ganó en 15 oportunidades, mientras que los del sur bonaerense lo hicieron en 11 ocasiones, repartiendo puntos en 19 juegos.

Atlético obtuvo, siempre, mejores resultados en barrio Alberdi que en Quilmes. Cada salida le costó. De hecho de 22 visitas solo en cuatro ocasiones se pudo volver con los tres puntos, en 9 igualaron y las restantes 9 fueron para el local.

En los últimos tiempos se han enfrentado poco en Buenos Aires, el último fue en el 2014, en el transición de Primera División. Las últimas veces que jugaron, por la B, siempre fue en Alberdi.

Hace 10 años que Atlético no le gana a Quilmes como visitante. Aquella victoria data del 25 de febrero de 2010, cuando el elenco dirigido por Carlos Trullet, se impuso por 3 a 1 con tres goles de Matías Gigli.

El dato positivo para el conjunto albiceleste, con todo lo que le costó cada vez fue pisó terreno cervecero, es que de las últimas cinco visitas, siempre se volvió con algo: tres empates seguidos, y dos triunfos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar