Inscripciones en el Liceo Municipal

Región 28 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

SUNCHALES (De nuestra Agencia).-  En la víspera el Municipio recordó que pronto comenzarán las inscripciones a las diferentes actividades que ofrece el Liceo  Municipal "Intendente Julio César Sartini" de nuestra ciudad, recordó el Municipio local.
Señalando además que se  hará el lanzamiento oficial de los talleres el domingo 15 de marzo, en la Plaza Libertad, coincidiendo con el primer “Encuentro en los barrios” del año 2020.
Para quienes aprovechen participar de una propuestas formativas que se ofrece deberán abonar, a mes vencido, una cuota de $100 para menores de 13 años, $150 para los mayores de 13 y quienes se anoten en la clase de vitrofusión, $200.
La pre inscripción para los talleres comenzará el lunes 2 de marzo y las inscripciones serán a partir del 16 de marzo, ambos trámites se hacen en la secretaría del Liceo, sobre calle Rotania 702.
Las aulas estarán abiertas para que empiecen el dictado de las disciplinas en la primera semana de abril.

Para dudas o consultas comunicarse por teléfono al 425500 interno 501 o al correo electrónico [email protected]

Especialidades

Dibujo, pintura, Cerámica, vitrofusión, Danzas contemporáneas, Folclore, malambo, Grupo Peña, semillitas ( folclore), grupo femenino; Ritmos latinos, Danzas clásicas Danzas árabes, Urbano, Porcelana, Ajedrez, Lengua de esñas; Afro, boliviano, peruano, Teclado, canto; Audio perceptiva, Guitarra, percusión, batería, Tango grupo coreográficto-tango-, milonga, vals.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias