Ferro y Roca definen el cuadrangular

Deportes 28 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El miércoles se desarrolló la primera jornada del cuadrangular amistoso organizado por Ferrocarril del Estado, en el cual está en juego la "Copa Hugo Spaggiari".
A primera hora, igualaron 0 a 0 Sportivo Roca y Deportivo Bella Italia, imponiéndose luego Roca por penales 4 a 1.
En el segundo partido, el local goleó a Moreno de Lehmann por 5 a 1 con 2 goles de Fernando Romero, 2 de Cristian Girard y el restante de Hugo Góngora. Los dos sunchalenses mencionados son dos de las principales incorporaciones del elenco dirigido por Oscar Born. El gol de Moreno fue convertido por Silvio Acosta.
Este viernes será la jornada de cierre con las definiciones. En primer término, desde las 20.30, Moreno y Deportivo Bella Italia se enfrentarán por el 3º y 4º puesto, y a las 22.30, Ferro y Sportivo Roca, que ha conformado un muy buen plantel para pelear el ascenso, buscarán quedarse con el título del cuadrangular.

FUTBOL FEMENINO
En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de esta semana se informó que se reunió el Consejo de Fútbol Femenino. De los 8 clubes del año pasado por el momento confirmaron 6. Acerca del pedido de Ferro Dho de San Cristóbal, los clubes lo analizarán y se decidirá la semana que viene. El Torneo comienza el 19/04, con el mismo Reglamento que el año pasado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar