Declaración por muerte de Emanuel

Policiales 28 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
En la mañana de la víspera, junto a sus padres Maximiliano S. se hizo presente en la sede del Juzgado de Menores de nuestra ciudad, y ante María Alejandra Feraudo de Platini mantuvo firme su postura de declararse inocente de la muerte de Emanuel González, de 8 años de edad, ocurrida aproximadamente a la hora 21:30 del miércoles 20 de noviembre del pasado año, cuando mientras estaba junto a su padre en un sector del patio de la casa que habitaban, en el barrio Mora de nuestro distrito.
Quien cuenta 15 años de edad, es investigado porque resultaría autor del disparo que provocó la muerte del niño, y de acuerdo a una fuente calificada consultada por este Diario, Maximiliano S. frente a la jueza negó ser quien mató al pequeño.
Por otra parte, se sabe que más allá del acto de referencia ante la magistrado, el proceso investigativo de lo sucedido se encuentra en la órbita jurisdiccional de la Subsecretaría de la Niñez, organismo encargado de resolver el futuro del jovencito aludido anteriormente.
Cabe recordar que se encuentra residiendo en la ciudad capital de la provincia de Santa Fe, junto a su padre y su pareja, contando con la supervisión de la Subsecretaría en cuestión.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar