Saín asesorado por exfuncionario de FPCyS

Policiales 28 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Leandro Corti, exministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, fue designado como asesor de Marcelo Sain, actual titular de la cartera.
Así lo estableció el decreto Nº 0153 -de fecha del 21 de febrero pasado-, que pone en funciones al abogado santafesino dentro de la órbita del gobierno provincial.
Si bien hasta el momento se desconoce cuál será el rol preciso que tendrá Corti en el ministerio, el decreto al que tuvo acceso Aire Digital destacó que se desempeñará como asistente técnico de Nivel I, en la cartera que conduce Sain desde el 10 de diciembre pasado.
TIEMPO DE MEMORIA
El exfuncionario del Frente Progresista Cívico y Social, estuvo al frente del Ministerio de Seguridad cuando asumió Antonio Bonfatti como gobernador de la Provincia.
Allí se desempeñó desde el 10 de diciembre del 2011, hasta junio del 2012.
En su gestión se lo recuerda por haber intentado impulsar una reforma dentro de la fuerza policial pero que poco prosperó.
A su vez, fue recordado en el ámbito del fútbol santafesino porque su salida del gobierno se dio luego de no acatar una orden del gobernador, para que se juegue en la capital provincial -cancha de Colón- un partido entre Rosario Central y Patronato.
Desde ese entonces, se desempeñó como abogado del fuero civil y comercial y también en el ámbito de la Justicia penal de Santa Fe y federal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar