3 Rafaelinos detenidos tras cometer robos

Policiales 27 de febrero de 2020 Por Redaccion
La Policía de esta ciudad, detuvo a tres malvivientes tras ser protagonistas de hechos contra la propiedad.
estéreo
FOTO ARCHIVO SIMILAR ACCION. De esta manera fueron sorprendidos, esta madrugada, dos rafaelinos en ilícita actitud.

En la madrugada de hoy, uniformados de la Unidad Regional V de Policía comprobaron que en un tramo de la calle Eloy Gaitán se ubicaba un automóvil Renault 9 con una puerta abierta, y en dicho escenario se visualizó que dos individuos -uno de ellos con capucha- se alejaron rápidamente ante la presencia policíaca.

Los policías comprobaron que una de las puertas había sido violentada, y que había sido sustraído el estéreo, quedando los cables arrancados.

Consecuentemente, se tocó la puerta de una finca sita en Eloy Gaitán al 600 (frente al auto estacionado), y una ciudadana corroboró que el auto -que pertenece a un cuñado- había experimentado una acción delictiva.

Así las cosas, los efectivos actuantes se percataron que los ladrones se hallaban escondidos en un baldío de la calle Hugo del Carril (a metros de Eloy Gaitán), donde fueron detenidos.

Los delincuentes portaban una mochila, y la misma resguardaba dos estéreos.

En definitiva, se llevó a cabo el arresto de Ezequiel Fabio O., de 27 años de edad y residencia en Erasmo Poggi al 400, y de Facundo Fabián O. A. (doble apellido), de 20 años y domicilio en Jorge Arias al 700, y fue secuestrado lo hallado en la mochila de referencia.

PRESO POR ROBO DE TABLET

Por otra parte, Leonardo Ramón C., de 21 años de edad, fue detenido en el marco investigativo de la sustracción de una tablet.

El procedimiento se realizó en la esquina de las calles Las Heras y Salta.

Te puede interesar