Picnic Urbano y cierre de 1,2,3 Ciclovida

Información General 27 de febrero de 2020 Por Redacción
Con una variedad de propuestas al aire libre: clases de ritmos, shows musicales, servicio gastronómico y acceso a productos orgánicos y sustentables en el marco de la Feria Desde el Origen.
FOTO CP// PICNIC URBANO// La convocatoria es para el sábado en la ciclovía de Estanislao del Campo.
FOTO CP// PICNIC URBANO// La convocatoria es para el sábado en la ciclovía de Estanislao del Campo.
El sábado 29 de febrero, en la Ciclovía de Estanislao del Campo, se llevará a cabo el "Picnic Urbano y cierre de 1,2,3 Ciclovida", otra de las actividades del programa "Verano Acá".
Este encuentro organizado por la Municipalidad de Rafaela, con entrada libre y gratuita, ofrece una variedad de propuestas al aire libre que se estarán desarrollando a partir de las 19, en el citado sector. Quienes se acerquen podrán participar de clases de ritmos; recorrer la Feria Desde el Origen y disfrutar de espectáculos musicales y propuestas gastronómicas a cargo de emprendedores locales.
La programación de los shows musicales de esta edición está conformada por reconocidos artistas locales y de otras ciudades, que abordarán diversos géneros. El público presente se encontrará con repertorios con producciones propias e interpretaciones de clásicos del blues, jazz, sould, funck, rock, pop, salsa, entre otros estilos.
Se estará presentando la banda Dexiland, de la ciudad de Santa Fe; y además las siguientes agrupaciones rafaelinas: Jamil Jacob Trío; Son Salsero y SISTAS. También, estará amenizando el encuentro el DJ Maxi Efe de la ciudad de Buenos Aires.
En la ocasión, se realizará el sorteo de una bicicleta, y en caso de mal tiempo, la actividad se traslada al día siguiente, a la misma hora, en el mismo lugar. Se recomienda asistir con mantas o reposeras.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias