Lanzó convocatoria para interesados en incorporarse

Información General 27 de febrero de 2020 Por REDACCION
GRUPO CORAL “PROF. RUBEN GUARNASCHELLI”
El Grupo Coral “Prof. Rubén Guarnaschelli”, coro vocacional dependiente del Centro “Ciudad de Rafaela”, convoca a los interesados en integrarse a este espacio artístico y de expresión a través del canto coral. Se invita a cantantes de todas las cuerdas (especialmente tenores y bajos) que hayan tenido o no la experiencia en el canto compartido, a sumarse al coro que se encuentra bajo la conducción del Lic. Rodrigo Asselborn reconocido director santafesino.
Los encuentros se realizan los días miércoles, de 20:00 a 22:00, en el Teatro “B. Juan Lasserre”, Bv. Lehmann 228; las inscripciones podrán efectuarse en la Secretaría del Centro Ciudad de Rafaela –Bv. Lehmann 228- de lunes a viernes en el horario de 16 a 20 o telefónicamente al teléfono 403124. También podrán presentarse el miércoles 4 de marzo, a la hora 20:15 en el Teatro Lasserre, oportunidad en que comenzarán las actividades del corriente año.
En el transcurso de sus treinta años de vida, el Grupo Coral ha participado de numerosos conciertos con programas temáticos, encuentros y festivales corales dentro de la provincia de Santa Fe y Provincias vecinas, con un repertorio variado, además de actuar junto a orquestas sinfónicas, agrupaciones de cámara y solistas de reconocidas trayectorias.
Los objetivos del grupo son, a través del recorrido por diversos períodos musicales, la música nacional y sudamericana, el fortalecimiento de un espacio propio de expresión coral en nuestro medio, la proyección del trabajo compartido y el disfrute de participar en esta actividad tan gratificante para el espíritu. La conducción del Grupo Coral está a cargo del Lic. Rodrigo Asselborn, joven director de la ciudad de Santa Fe, que a su vez dirige la Coral Gloriana dependiente de la Cultural Inglesa de aquélla ciudad, y es integrante del Coro de Cámara del Inst. Sup. de Música, dependiente de la U.N.Litoral.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias