Nueva función de "Ocho asesinas"

Información General 27 de febrero de 2020 Por Redacción
TEATRO B. JUAN LASSERRE
FOTO PRENSA TEATRO// OCHO ASESINAS./ El elenco que da vida a la historia que se desarrollará el 7 de marzo.
FOTO PRENSA TEATRO// OCHO ASESINAS./ El elenco que da vida a la historia que se desarrollará el 7 de marzo.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Desde el Teatro Lasserre se hizo saber que el próximo sábado, 7 de marzo, a las 21 se ofrecerá una nueva función de Ocho asesinas, ejercicio escénico dirigido por Martín Werlen.

La historia
La escena ocurre en los años 1950. Mientras se hacen los preparativos para la Navidad, en una casa de campo francesa asesinan al dueño de la mansión. De entre ocho mujeres relacionadas entre sí —su esposa Gaby, sus hijas Susú y Catalina, su histérica cuñada Agustina, su hermana Regina, su avara suegra Nené, la criada Luisa y el ama de llaves Raquel— allí presentes, una de ellas es la culpable.
Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras. ¿Qué tan peligrosos son los secretos que guardamos?

Actúan
 Ana Mantaras, Julia Lanza, Silvia Zerbatto, Graciela Schiavi, Bárbara Manfredi, María Elena Monroig, Mara Barsotti y Florencia Colsani, con dirección de Martín Werlen.
Las entradas tienen un valor de $ 200 público en general y $ 150 para socios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar