Presentación de 4to. Tiempo

Información General 27 de febrero de 2020 Por REDACCION
HAY VERANO EN EL LASSERRE
En el ciclo veraniego de la institución del Bv. Lehmann se presentará  “4to Tiempo” en lo que configura la segunda propuesta de la realización que rescata a la música y el talento rafaelino.
El espectáculo de rock moderno será el viernes 6 de marzo a las 21:30 hs con la presentación de Seba Brega en voz, guitarra, piano, Nico Previotto en bajo, saxo, coros, Mauri Castillo en guitarra, bajo, coros y Lucas Leiva en batería y arreglos vocales.

4to Tiempo nos cuenta su historia:
La pasión por la música nos hizo encontrar afortunadamente en el "Tiempo y lugar" que debían ser... Desde temprana edad todos cursamos estudios musicales en Escuelas de Música de la ciudad de Rafaela; con gustos musicales diferentes pero con un Sueño en común... "formar una Banda.. y sin buscarlo ese día llegó. Comenzamos a principios de 2014 siendo un grupo que interpretaba covers de rock nacional de los '80 y '90 y con el correr de los meses nos fuimos afianzando en lo musical para animarnos cada día a más... Hoy siendo una banda. muy joven aún y con más de cinco años en el ruedo seguimos trabajando sin descanso en la composición de temas propios. No nos encasillamos con un estilo musical determinado, nuestras canciones reflejan lo que al momento de componerlas sentimos. Es el público quien debe evaluar si vamos por el camino correcto... esta "profesión" de hacer música es así... va directamente ligada a los sentimientos, emociones y estados de ánimo y quienes están del otro lado sabrán interpretar lo que su corazón le diga al escuchar cada canción... Actualmente estamos realizando la Gira "IMAGINANDOME" presentando nuestro primer trabajo discográfico que salió al mercado de manera física en Julio de este año con un Show presentación que quedó totalmente grabado en video y que se puede encontrar en YouTube. También podrán encontrar nuestro disco completo en la plataforma de Spotify como "4to. Tiempo".
La convocatoria es  a las 21:30 hs para celebrar el placer de la música compartida con amigos, con servicio de cantina y ganas de pasar un muy buen rato.
 La boletería está habilitada en el teatro de lunes a viernes de 16:00 a 20:00. El costo de la entrada es de $200 e incluye una consumición.
Este espectáculo es auspiciado por la Comisión Municipal Para la Promoción de la Cultura.
La propuesta veraniega seguirá el 20 de marzo con La Orquesta Típica El Arrastre.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar