Kubica fue el más veloz en Barcelona

Deportes 27 de febrero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Alfa Romeo dominó este miércoles la quinta jornada de pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 que se está celebrando en el circuito de Montmeló, la primera de la segunda semana, con Robert Kubica, quien logró mantener el 1m16s942 de la mañana como el mejor tiempo gracias al neumático más rápido (el C5 de Pirelli).
El polaco, probador del equipo del 'biscione', dio un total de 53 giros al trazado catalán en lo que fue su segundo contacto con el C39. A 405 milésimas de segundo acabó el holandés Max Verstappen, quien intento batirlo con el C3 (neumático medio), pero finalmente no pudo. Tercero fue el mexicano Sergio Pérez con un Racing Point que sigue mostrándose firme en cada salida a pista.
El azteca quedó a 486 milésimas de la punta con el neumático medio (C3). Los dos pilotos de AlphaTauri completaron el "Top 5", con Daniil Kvyat superando en menos de una décima a Pierre Gasly, que solo completó 25 vueltas por la mañana. Alexander Albon (Red Bull), Lewis Hamilton (Mercedes), Lance Stroll (Racing Point), Valtteri Bottas (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari) cerraron el lote de los diez mejores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias