Murió motociclista de 20 años tras chocar un auto

Policiales 27 de febrero de 2020 Por Redacción
EN CERES
FOTO CERES DIARIO AV. ITALIA E INDEPENDENCIA. Como la mayoría de las veces sucede, el motociclista llevó la peor parte.
FOTO CERES DIARIO AV. ITALIA E INDEPENDENCIA. Como la mayoría de las veces sucede, el motociclista llevó la peor parte.
Un lamentable siniestro vial tuvo como escenario la esquina de Av. Italia y calle Independencia de la ciudad de Ceres en el departamento San Cristóbal.
En ese lugar colisionaron una motocicleta y un auto; y –según lo consignado por el portal Ceres Diario- en lo que va de febrero, ya son 7 los muertos en accidentes en el departamento San Cristóbal.
El hecho –del cual se hizo eco de inmediato LA OPINION Online- ocurrió en horas del mediodía de la jornada de ayer, y en el lugar el personal policial pudo constatar que se habría producido la colisión entre una motocicleta marca Honda Tornado, conducida por un joven -quien era acompañado por una mujer- quienes circulaban por Av. Italia en sentido este-oeste; y por la otra parte un automóvil Chevrolet Cruze, que circulaba por calle Independencia en sentido norte-sur.
Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados hasta el hospital Regional Ceres donde se estableció que la mujer tenía lesiones graves y se constató el fallecimiento de quien en vida fuera Adrián Alejandro Sequeira de 20 años.

EN RAFAELA
El martes último, ocurrió un siniestro vial en intersección de Av. Octavio Zóbboli y N. Oroño -límite de barrios Güemes y Martín Fierro- de la ciudad de Rafaela.
Formaron parte del suceso vial una motocicleta Appia City conducida por un hombre de 62 años y otro motovehículo que se dio a la fuga.
Como consecuencia del suceso el conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 13 de Rafaela.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar