Talleres de teatro en el Lasserre

Sociales 27 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Este año el Centro Ciudad de Rafaela festeja su cumpleaños número 88. Fiel a su tradición prioriza la formación en el arte de la actuación, es por eso que pone a disposición de los rafaelinos varios talleres de teatro. 
Las propuestas son variadas y para todas las edades. Los docentes a cargo son profesores cuya trayectoria es conocida en el ámbito cultural.
El taller para niños (de 4 a 12 años) estará a cargo de María Elena Monroig. Supone un primer acercamiento al universo teatral a través del juego, la palabra, la música, el cuerpo y el manejo del espacio escénico. Se dictará los sábados de 10:00 a 11:30.
El taller para adolescentes (de 13 a 17 años), será coordinado por Martín Werlen y María Rosa Luciano. Quienes asistan continuarán con la tarea iniciada cuando niños o bien se acercarán por primera vez a la magia del teatro. Será los miércoles de 19:30 a 21:00.
En cuanto a los adultos, habrá dos propuestas, una de ellas a cargo de Martín Werlen y la otra de Silvina Fernández. Serán los martes de 21:00 a 23:00, o los miércoles en el mismo horario. Los objetivos propuestos tendrán en cuenta los intereses de los participantes y los proyectos planteados por los docentes.
Además, se suma un taller de teatro leído que dictará Virginia Tessio. En este caso la idea es la interpretación de textos teatrales a través de la lectura usando como único recurso la voz del actor. Un proyecto artístico que también subirá al escenario del Lasserre. Será los jueves de 17:00 a 19:00.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 2 de marzo, en el horario de 16:00 a 20:00 en Lehmann 228, teléfono 503124. Las clases comenzarán el 16 de marzo.







REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias