Werlen y la satisfacción por la clasificación con un buen juego

Deportes 27 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO POSITIVO./ El DT juliense con sus dirigidos mantienen puntaje ideal.
FOTO ARCHIVO POSITIVO./ El DT juliense con sus dirigidos mantienen puntaje ideal.

9 de Julio transita una semana de tranquilidad, ya que tendrá fecha libre el fin de semana por el Regional Amateur. El León abrochó la clasificación el sábado con su agónico triunfo ante Libertad de Sunchales en el Germán Soltermam, y luego el entrenador Marcelo Werlen realizó el análisis mostrándose conforme.
“Tuvimos un primer tiempo bastante pálido, flojo para mi gusto, si bien el equipo estuvo ordenado no creó situaciones de gol y no tuvo el empuje que habitualmente muestra de local. Pero el segundo tiempo fue mas o menos lo que uno pretende de 9 de Julio”, diferenció el DT.
Acotó que “pese a arrancar mal, los cambios nos vinieron bien, tuvimos buen trabajo por las bandas con Martínez y Speck , generamos varias situaciones de gol, ganábamos en las pelotas divididas y pudimos llegar al gol en el final. Pero hay que seguir mejorando”, para expresar también sobre Nicolás Peralta que “entró bien, el goleador tiene que estar ahí, y respondió”.
Luego, “Satanás” valoró que “pasamos de fase que es lo primero que queríamos, algo que nos venía costando en otros torneos. Todos los rivales son complicados por mas que decían que era una zona accesible. Pero ahora lo logramos y sabemos que en la otra ronda será distinto, pero cuando los rivales te exigen más es mejor para los jugadores también”.
Después, volvió a referirse a la incertidumbre que se había generado en las últimas semanas por la situación de Nahuel Speck, aunque finalmente el Tribunal de Penas le dio la razón al elenco rafaelino. “Si bien estábamos expectantes uno estaba convencido que 9 de Julio había hecho las cosas bien, así que teníamos una tranquilidad en ese aspecto”.
Sobre lo que le gustaría mejorar en su escuadra, mencionó que “tenemos que hacerlo en algunos conceptos, detalles, en el juego, en la mitad de la cancha. Con lo del segundo tiempo es algo aproximado, fue otra cosa, lo que uno pide en cuanto a que el equipo tenga juego, que desborde, que busque por adentro porque tenemos jugadores de buen pie. De esa manera pudimos dar vuelta el partido contra Libertad”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar