Hallaron abandonada una Kangoo robada

Policiales 27 de febrero de 2020 Por REDACCION
HABIA SIDO SUSTRAIDA EN BARRIO LOS NOGALES
Un vehículo utilitario de los conocidos como Renault Kangoo, que había sido denunciado como sustraído, fue hallado en esta ciudad de Rafaela.
En horas de la madrugada de la víspera personal policial acudió a calle Ciudad de Sunchales al 700 –barrio Los Nogales- por la sustracción del mencionado vehículo.
Tras averiguaciones realizadas los uniformados se hicieron presentes en el Camino N° 21 entre calles Ernesto Salva y Presbítero Cerdán divisando en una cuneta la camioneta Renault Kangoo malhabida en aparente estado de abandono.
Se procedió al formal secuestro del vehículo siendo trasladado a sede policial de la Comisaría N° 15ª por razones de jurisdicción.
Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

ROBO Y DESARMO
UNA MOTOCICLETA

Un individuo radicado en esta ciudad sustrajo una motocicleta Honda Biz 110 c.c., y horas después la Policía la halló totalmente desarmada en el lugar que utiliza como vivienda.
La moto en cuestión previamente había sido robada desde la esquina de calles San Martín y Pueyrredón, y personal de la Subcomisaría 1ª luego de realizar una requisa en un domicilio sito en calle Zaffetti al 1100 –barrio Mora- , en una habitación halló el birrodado totalmente desarmado, publicó LA OPINION edición digital.
Así las cosas, el dueño de casa manifestó que ese ambiente pertenece a su hermano Silvio A., y finalmente los efectivos concretaron el secuestro de las partes del vehículo en cuestión.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar