Despidieron los restos del niño asesinado

Policiales 27 de febrero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SALTA, 27 (NA). - Los restos del niño de cuatro años que fue asesinado en la localidad santacruceña de Puerto Deseado tras ser atacado por dos hombres que además violaron a su madre fueron despedidos ayer en Rosario de la Frontera, en Salta, de donde es oriunda la familia.
Los restos del niño fueron recibidos por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y luego partieron en el auto de una funeraria hacia Rosario de la Frontera.
Este martes por la noche, María Mercedes, la madre del menor y que fue violada la semana pasada en Puerto Deseado, llegó a Salta junto a su esposo, y fueron recibidos por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.
La familia pasó la noche en una casa de huéspedes perteneciente a Gendarmería Nacional y este miércoles por la mañana partió a Rosario de la Frontera.
La secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, dijo que el gobierno salteño se puso a disposición de la familia y describió la situación como "muy conmovedora". "Lo que ha pasado es trágico y desde la provincia de Salta nos hemos puesto a disposición de la familia", explicó la funcionaria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar