Apuñalado en gresca debió ser operado

Policiales 27 de febrero de 2020 Por REDACCION
LOS HECHOS DE VIOLENCIA AL ORDEN DEL DIA
La policía de nuestra ciudad investiga un suceso ocurrido en la zona norte de la planta urbana, más precisamente en barrio Italia, donde aparentemente en el contexto de una gresca un joven resultó apuñalado y luego debió ser intervenido quirúrgicamente quedando fuera de peligro.
Es así como, de acuerdo a lo adelantado por LA OPINION edición digital, efectivos pertenecientes a la Unidad Regional V de Policía, acudieron a la esquina de calles Chaco y Böllinger –barrio Italia- tras haber tomado conocimiento de la presencia de una persona herida de arma blanca.
Al llegar al sitio los uniformados se encontraron con un sombrío panorama: varios vecinos en ese momento aún no identificados estaban arrojándose elementos de todo tipo; en tanto que una mujer y un hombre se hallaban recostados en un automóvil, presentando el sujeto de sexo masculino una herida a la altura de la cintura.
El mismo fue identificado como Juan Franco M., de 18 años, quien expuso que se encontraba junto a su hermano Francisco M. de 16 años, y que se originó una pelea de la que también participó un hermanastro.
En ese contexto, el menor de edad arremetió a golpes de puños contra un vehículo, y se autolesionó.
Por su parte, el apuñalado fue trasladado hasta el Hospital “Jaime Ferré” donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando fuera de peligro. También el menor de 16 años, Francisco M., fue llevado hasta el citado efector público, a los fines pertinentes.

APREHENDIDO CON
PEDIDO DE CAPTURA

Efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT), que realizaban recorridas de prevención en barrio Mora de esta ciudad de Rafaela, al encontrarse en calle David Mazzi al 100, aprehendieron a un joven de 26 años que registraba Pedido de Captura activo.
Cotejados los datos con la Central del 911 se trasladó al capturado a la Subcomisaría 1ª para continuar el legajo de la investigación penal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar