Talleres de Escalada eliminó a Aldosivi

Deportes 27 de febrero de 2020 Por Redacción
COPA ARGENTINA
Talleres de Remedios de Escalada sorprendió ayer a Aldosivi de Mar del Plata, tras vencerlo por 3 a 1 y avanzó así a la siguiente ronda de la Copa Argentina, en un partido disputado en cancha de Arsenal de Sarandí por los 32avos de final.
El equipo de Remedios de Escalada se impuso con los goles de Matías Sosa, a los 38 minutos de la etapa inicial, y Gustavo Aranda, a los 41 y 50 del complemento, mientras que a los 48 de la segunda mitad había acortado distancias Gonzalo Verón para el conjunto marplatense. El "tiburón" terminó con diez hombres por la expulsión de Emanuel Iñiguez, a los 36 del segundo tiempo. Talleres enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la serie que disputarán Temperley y Deportivo Riestra.

HOY EN SANTA FE.  Patronato se enfrentará hoy a Instituto de Córdoba en un partido correspondiente a los 32avos de final en el cual el elenco paranaense no contará con los habituales titulares debido a que serán resguardados para la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 20.05 en el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe), contará con el arbitraje de Carlos Córdoba, será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el vencedor se medirá en la próxima fase ante el ganador del partido entre Lanús y Real Pilar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias