Gimnastas argentinos en buena labor

Deportes 26 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Federico Molinari y Julián Jato comenzaron su camino a Tokio 2020 en Australia, en la primera de las tres Copas del Mundo rumbo a los Juegos Olímpicos. El santafesino Federico Molinari fue décimo en anillas, con un puntaje de 12.333. Mientras que el bonaerense Jato, fue 10° en paralelas con 13.133 puntos y 13° en paralelas con un puntaje de 11.533. Las próximas dos Copas del Mundo se realizarán en Bakú, Azerbaiyán, del 13 al 15 de marzo, y en Doha, Qatar, del 18 al 21 de marzo.

BUENA LABOR EN TRIATLON
En la Habana se llevó a cabo la primera fecha del año del circuito de Copas Panamericanas de triatlón, dónde Romina Biagioli se quedó con el segundo puesto entre las damas y Luciano Taccone fue top ten entre los hombres. La cordobesa Biagioli cronometró un tiempo de 2:11.13 para quedarse con la medalla plateada, terminando a sólo una décima de segundo de la estadounidense Marissa Ferrantes, que ganó la competencia con un tiempo de 2:11.12.
Por su parte, Luciano Taccone finalizó en la novena posición tras completar en 1:55.56 los 40 km de bicicleta, 1.5 km de nado y los 10 km de pedestrismo. Mientras que Flavio Morandini no pudo finalizar la prueba.

OTRA PLAZA PARA TOKIO
La Federación Argentina de Yachting (FAY) designó como representante olímpico en la categoría Láser Standard a Francisco Guaragna. Guaragna, de 23 años, había conseguido la plaza argentina el año pasado en el Campeonato Mundial de Láser Standard disputado en Japón, donde obtuvo la decimocuarta posición dejando a la Argentina novena como país.
Argentina, tendrá ocho embarcaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ya están confirmados Facundo Olezza en Finn, Santiago Lange y Cecilia Carranza en Nacra 17, Sol Branz y Victoria Travascio en 49er FX, Francisco Saubidet Birkner por RS:X masculino, Celia Tejerina por RS:X femenino, Belén Tavella y Lourdes Hartkopf en 470 femenino y falta definir la plaza femenina en la categoría Láser Radial.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar