Ganó Gimnasia

Deportes 26 de febrero de 2020 Por REDACCION
COPA ARGENTINA
Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso a Sportivo Barracas por 2 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado anoche en el estadio "Centenario Ciudad de Quilmes", en el marco de la primera ronda de la fase final del torneo integrador.
El cuadro platense se llevó un cheque de $ 675.000.- y se enfrentará con el ganador de la llave entre Unión de Santa Fe y Sportivo Dock Sud.
Lucas Licht, a los 3m PT, inauguró el marcador para el conjunto "Mens-Sana", en tanto que Sebastián Cocimano, a los 30m PT, alargó la diferencia para la formación de Diego Maradona. El elenco que milita en la Primera D dilapidó una chance clara al estrellar un penal en el palo el delantero Julio Martínez, a los 10 del complemento.

JUEGAN EN SARANDÍ.
Aldosivi de Mar del Plata, que milita en la Superliga, y Talleres de Remedios de Escalada de la Primera B se enfrentaran hoy por los 32avos de final de la Copa Argentina. Jugarán desde las 17.35 (TyC Sports) en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, será arbitrado por Jorge Broggi. El ganador se cruzara con el triunfador de Temperley y Riestra, ambos de la Primera Nacional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar