Perrita ciega vio a sus dueños por primera vez

Información General 25 de febrero de 2020 Por Redacción
Olive era una perrita callejera ciega, que encontró a una familia que hizo lo posible para devolverle la vista. Mirá un video.

Las discapacidades afectan tanto a humanos como animales, y en más de una ocasión se han conocido situaciones experimentadas por seres que sufren algún tipo de accidente o problema al nacer, y tienen que enfrentarse a la vida en desventaja física.

Tal lo dado a conocer por el portal online La Verdad, la historia está relacionada a una perrita callejera y ciega por cataratas, que fue adoptada por una familia que decidió darle un cálido hogar, y todo el amor que se merece.

A pesar de su discapacidad, sus "papás" no se rindieron e hicieron lo posible para mejorar su vida, sometiéndola a una cirugía para que pudiera recuperar la vista, situación que por suerte se consiguió, y la reacción de la perrita fue increíble, tal lo demuestra el vídeo que acompaña la nota.

RECOLECCION DE DINERO

Holly Emerson y su esposo Bart decidieron hacer mucho más por Olive, por lo que con la ayuda de sus amigos lograron recolectar el dinero suficiente para una cirugía ocular, la cual fue todo un éxito y Olive finalmente pudo ver después de más de 3 años en las sombras.

En un video que muestra el insólito hecho, se observa a Olive contemplando el mundo por primera vez, lo que fue algo bastante intenso e impresionante para la perrita. 

Te puede interesar