Menores sunchalenses robaban en Rafaela

Policiales 25 de febrero de 2020 Por REDACCION
EN UNA PANADERIA DEL BARRIO VILLA ROSAS
En la mañana de la jornada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, observó en la esquina de las calles Aconcagua y La Plata a un sujeto en actitud sospechosa, en la vereda de un comercio del rubro panadería.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION edición digital, se trató de Joaquín Daniel E., de 16 años y residencia en la calle Sarmiento al 600 de Sunchales, quien al ser abordado por los uniformados expresó: "le estoy haciendo el aguante a N..., que entró a robar en la panadería".
Al respecto, los policías actuantes no encontraron nada, en tanto desde el Juzgado de Menores se dispuso que el menor sea detenido e investigado por un robo ocurrido anteriormente (ver más adelante), en el que también se encuentra imputado Kevin Ezequiel N.
Además, se determinó que se lo notifique sobre la permanencia obligatoria en el domicilio de sus progenitores -en Sunchales- con visitas sorpresivas de efectivos policiales, hasta tanto sea citado a comparecer ante dicho Juzgado.
Cabe mencionar que los servidores de la ley secuestraron dos pantalones, un par de shorts de baño, tres remeras, dos portarretratos con fotos, un perfume, una cartuchera y otros elementos.

INVOLUCRADO
EN OTRO ROBO
En relación a Kevin Ezequiel N., LA OPINION online pudo conocer que numerarios de la Brigada Motorizada de la UR V, cercana la hora 7 de este lunes acudieron a una panadería sita en el cruce de las calles Aconcagua y Montes de Oca, habida cuenta de un hecho contra la propiedad.
Allí detuvieron al menor de 17 años antes mencionado, quien dijo tener domicilio en la calle Rotania al 1400 de la ciudad de Sunchales.
A su lado, los efectivos actuantes ubicaron un par de bolsas que resguardaban productos alimenticios de panadería, listos para ser transportados.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar