Fuerte colisión entre un auto y un camión en la ruta 34

Policiales 25 de febrero de 2020 Por REDACCION
EN JURISDICCION DE ATALIVA: NO HUBO VICTIMAS FATALES
Cuando faltaban sólo minutos para el mediodía de ayer, lunes feriado, una fuerte colisión se produjo en el Km 247 -cerca de una estación de servicios-, a pocos metros del cruce de las rutas provincial N° 13 y nacional N° 34, jurisdicción policial de la localidad de Ataliva, en nuestro Departamento.
Como resultado del siniestro vial una persona exhibía heridas de mayor gravedad, en tanto que otra heridas leves, publicó el portal Móvil Quique y adelantado por LA OPINION online.
Fueron partes de este desafortunado suceso un Volkswagen Gol Trend de color rojo, ocupado por una pareja de personas mayores de edad; y por la otra parte, un camión Scania color blanco con chasis y acoplado con su carga de cereales completa conducido por un sujeto de sexo masculino.
A raíz del siniestro, los ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados por el servicio de emergencias SIES 107 de Sunchales hasta el Hospital “Jaime Ferré” la ciudad de Rafaela con lesiones de distinta consideración.
Se supo a través de fuentes extraoficiales que el acompañante del automóvil sería quien habría sufrido mayores golpes como traumatismo de tórax y traumatismo abdominal, no obstante su pronóstico era muy favorable.
Luego de ocurrido el accidente la ruta permaneció cortada ya que el camión y su carga de cereal invadieron completamente la calzada, realizándose desvíos por un camino rural paralelo a la ruta.
Trabajaron en el suceso vial Bomberos Voluntarios de Sunchales, Emergencias SIES 107 de Sunchales y Ataliva, Policía de la Provincia de Santa Fe - Sub Comisaría 2ª de Ataliva-, y el concesionario vial Carreteras Centrales de Argentina con sede en San Vicente.

VICTIMA FATAL
EN SANTA FE
En el día domingo, un joven de 23 años perdió la vida al conducir una Moto Appia 110 c.c. de color negra.
Fabricio Vialozo iba a bordo del birrodado cuando al llegar a calle Almirante Brown y Salvador del Carril derrapó cayendo sobre el asfalto.
Una Unidad Sanitaria de emergencias SIES 107 lo trasladó al Hospital "José M.
Cullen", donde horas más tarde falleció.
Intervino personal de la Comisaría 5a. de la Unidad Regional I.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar