Argüello con Pompeo

Nacionales 25 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El Embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello, mantuvo una reunión con el secretario de Estado de ese país, Mike Pompeo, que fue calificada como “muy productiva” por fuentes cercanas al representante diplomático.
“El Embajador Jorge Argüello mantuvo una muy productiva reunión con el Secretario de Estado (Mike) Pompeo para discutir perspectivas para fortalecer la relación bilateral y la situación en la región”, se señaló desde la cuenta de la red social Twitter “Argentina in USA", que pertenece a la embajada argentina en Washington.
En el posteo de la representación argentina se exhibe una foto de Argüello con el jefe de la diplomacia estadounidense en la cual ambos se muestran sonrientes.
Argüello llegó ayer a los Estados Unidos para asumir formalmente su cargo de embajador argentino en ese país, donde tenía programada una reunión con el subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak.
Luego de ese encuentro, y según fuentes de Cancillería, se produjo la reunión del diplomático argentino con Pompeo en la cual se analizó la relación bilateral y la situación regional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar