San Martín, imparable

Deportes 25 de febrero de 2020 Por REDACCION
El elenco tucumano le ganó 2-0 a Sarmiento, su escolta, y se aleja en la cima de la zona B.
San Martín de Tucumán dio ayer un paso fundamental en su objetivo de regresar a la Superliga, al superar por 2 a 0 a Sarmiento de Junín, que era su escolta en la zona B de la Primera Nacional.
En el cierre de la fecha 18, el "Ciruja" se impuso por los goles de Pier Barrios y Emiliano Purita, el segundo cuando los de Junín ya jugaban con uno menos por la expulsión de Pablo Magnín.
Así, el conjunto tucumano dirigido por Favio Orsi sigue líder con 41 puntos, ahora seis más que su inmediato perseguidor Defensores de Belgrano y siete que su vencido Sarmiento.
Además, Ramón Santamarina de Tandil se quedó con una verdadera "final" por la permanencia al superar como local por 2 a 1 a Chacarita.
Matías Kabalin y Fernando Telechea anotaron los goles del conjunto tandilense, que había sufrido la igualdad transitoria de Juan Cruz González.
Así, Santamarina salió del último puesto -donde volvió a quedar en soledad All Boys- para llegar a 19 puntos y pasó por uno al "Funebrero".
En la zona A, el resultado más resonante fue el que logró Nueva Chicago, después de una semana complicada extrafutbolísticamente, al aprovecharse del mal momento de Platense en Vicente López, donde ganó 1-0.
Aldo Araujo, a diez minutos del final, fue el autor material de la victoria del "Torito", que venía de tener duros incidentes entre su barra brava en pleno partido frente a Temperley, que podrían ocasionarle pérdida de puntos y clausura de su estadio.
Así, los dirigidos por Rodolfo De Paoli llegaron a 15 puntos, aunque igualmente siguen últimos, en zona de descenso, a uno de Mitre de Santiago del Estero.
Por otro lado, Brown de Puerto Madryn le ganó 3-1 a Temperley como visitante. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar