Daños totales en incendio en un restaurante de Miramar

Policiales 24 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Policía de Miramar de Ansenuza (provincia de Córdoba) alertó acerca del comienzo de un incendio en la cocina del local y luego el fuego se propagó a todas las instalaciones.
El voraz incendio se desató aproximadamente las 6.00 en el reconocido local Petit Bar y Restaurante. Personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo sobre costanera y observó que en el interior de la cocina se originaba el foco ígneo.
Inmediatamente se informó a personal de bomberos de Miramar, Balnearia, Marull y Altos de Chipión. Debido a la magnitud del incendio se hicieron presentes ocho dotaciones de bomberos, consignó Radio Belgrano de Suardi.
Se registraron daños materiales totales en una dimensión de 250 m2 aproximadamente. Colaboró personal del GERS de la policía cordobesa.
Momentos más tarde, también se tomó conocimiento que una persona domiciliado en la localidad de Chipión sufrió intoxicación por inhalación de monóxido de carbono por lo que quedó internado en observación en el Hospital San José de Balnearia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar