Detuvieron a un joven involucrado en 3 robos

Policiales 24 de febrero de 2020 Por Redacción
EN UN COMERCIO DE CALLE O’HIGGINS AL 900
Un joven de 17 años fue detenido en momentos que intentaba consumar un delito contra la propiedad en zona de calle O’Higgins al 900 de Rafaela. Más precisamente todo tuvo lugar en un comercio propiedad de una mujer, pasado el mediodía del sábado.
Luego de impedir que continuara con su accionar, efectivos policiales lo identificaron –resultando ser, por sus iniciales, BSG, según adelantó LA OPINION Online- y trasladaron a sede policial junto al secuestro de varios aparatos telefónicos móviles que tenía en su poder. Los celulares eran tres y uno de ellos había sido sustraído en el local de calle O’Higgins momentos antes.
Efectivamente, mediante averiguaciones realizadas, el individuo estaría involucrado en tres robos efectuados momentos antes de su detención en domicilios de B° Alberdi y B° Sarmiento.
La labor policial fue desarrollada por efectivos de Agrupación Cuerpos de la UR V.

HALLAZGO DE
MOTOS ROBADAS

* En Sunchales, efectivos de la Comisaría N° 3 hallaron una motocicleta Honda CB1 denunciada como sustraída. La misma fue encontrada en zona rural de la localidad en momentos que se realizaban recorridas de prevención y seguridad. Se procedió a su secuestro y traslado a sede policial a los fines legales pertinentes.
* Por otra parte, en la ciudad de Esperanza, personal policial del Comando Radioeléctrico recuperó una motocicleta Honda Wave que había sido sustraída en la madrugada de ayer en el Barrio Sur de
la ciudad de Esperanza. Los efectivos rápidamente lograron interceptar al rodado y detuvieron la
marcha del mismo y aprehendieron a un joven de 20 años, que se trasladaba por la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km 15. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 1ª junto al secuestro del vehículo a fin de proseguir con las actuaciones correspondientes con intervención del fiscal de turno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar